AVERIGUA LA PREDISPOSICIÓN GENÉTICA DE TU HIJO/A A TENER OBESIDAD

Proporcionamos pautas alimentarias y de estilo de vida, para prevenirla. No esperes más. Adquirir buenos hábitos alimentarios desde la primera infancia es de vital importancia para su salud y desarrollo.

¿Por qué hacerle el test a mi hijo/a?

La genética y el estilo de vida (dieta, actividad física) influyen en el desarrollo de la obesidad. Conocer la influencia de la genética es una herramienta muy útil en la prevención y tratamiento de la obesidad. De esta forma, podremos actuar a través de la dieta y la actividad física, en el contexto familiar y del niño/a.

¿En qué edades está recomendado hacer el test?

El test está dirigido a niños entre 1 y 12 años.

¿Que te ofrecemos al hacer el test?

Con Nutrición 0g te ofrecemos recomendaciones alimentarias basadas en el patrón genético de tu hijo/a con el objetivo de prevenir la obesidad mediante pautas dietéticas personalizadas.

¿Qué recibo en casa al comprar el test?

En casa recibes el Kit de Recogida de Muestra que incluye un hisopo bucal para la toma de muestra de saliva, dos sobres pre-franqueados, un consentimiento informado, un breve cuestionario y las instrucciones necesarias para que realices todo el proceso.

¿Cómo es el proceso una vez que mando la muestra?

Nuestros profesionales reciben la muestra de epitelio bucal, se extrae el ADN, se analiza y se te envía un informe donde quedan reflejadas las variantes genéticas estudiadas junto con la predisposición a presentar obesidad. Además se reciben las pautas dietéticas personalizadas asociadas a los resultados genéticos del/la menor. Finalmente e incluido en el precio, un profesional de N3G se pondrá en contacto contigo para explicarte los resultados.

¿Cómo es el informe y cómo lo recibo?

En el informe se proporciona la información genética y recomendaciones alimentarias así como de estilo de vida. Además se incluye un cuento de hábitos saludables.

Para acceder y descargar el informe, podrás hacerlo a través de nuestra plataforma, con unas claves de acceso que te facilitaremos.

¿Cuáles son los beneficios de hacer el test de intolerancia a la lactosa y enfermedad celiaca?
Con el test genético de Enfermedad Celíaca te ofrecemos conocer la predisposición genética a celiaquía, que sirve para descartar la enfermedad celiaca en los casos que existen dudas en el diagnóstico. Si el resultado del test es negativo puede decirse al 99% que no es celiaco. 
En el caso del test genético de Intolerancia a la Lactosa ofrecemos conocer la predisposición genética a hipolactasia primaria. Si el resultado es positivo, saberlo permitirá prevenir los síntomas antes de que aparezcan (será necesario informar al profesional sanitario para la adaptación de la dieta), y si la prueba da un resultado negativo, no se desarrollará la intolerancia.
¿Qué es el servicio Premium?

Con Nutrición 0g PREMIUM te ofrecemos una atención personalizada de seguimiento que permite adecuar las recomendaciones a la planificación de menús familiar y analizar y afianzar los avances de tu hijo/a gracias a las consultas mensuales on-line con nuestras nutricionistas durante seis meses.

¿Te gustaría solicitar nuestro test genético Nutricion0g?

Es posible tan sólo solicitando nuestro test a través de nuestra página web y utilizando una muestra de saliva.

FaLang translation system by Faboba